Tuesday, January 20, 2009

De xtbl para arriba!!!

Hola! Aqui estoy publicando un escrito que habia dejado en el olvido. Como ya saben, pasaron cosas que cambiaron mi perspectiva acerca de ya saben quien; si no lo recuerdas vean http://elrincondealy.blogspot.com/2008/11/gracias-otra-vez.html, aunque esta abajo, pues les dejo el link para que no batallen jeje. La mitad la escribí antes de descubrir que no era la persona que imaginé... sin embargo, le sigo estando eternamente agradecida...

De ahora en adelante

Una vez más quise ver el mundo con otros ojos. Esta vez el amor de amigos logró sacarme del abismo. Una mirada tierna acompañada de un alma tranquila. Su voz grave me recordaba al hombre y su sonrisa plena inmortalizaba al niño. Sus ideas levantaron mi ánimo, devolvieron la esperanza y me sacaron de la depresión.

Hoy, todo se divide a partir de él. Creo que no sabe la magnitud que su presencia impactó en mi vida. No fue amor ni precisamente gusto. Fue el rayo de luz que iluminó mi camino. Un relámpago que sacudió mi cabeza, me hizo recapacitar y valorar mi vida. No había aceptado que la rutina me estaba gobernando y el conformismo envenenando.

Un día esa luz se apagó. Los compromisos reclamaron su lugar y se perdió aquella amistad que apenas nacía. Sin embargo, a pesar de que me dolió perder a mi amigo, me dejó cimentado el timón que se dirige a una vida plena. Esta vez me siento distinta, me siento mejor persona de la que fui hace tiempo, quiero alcanzar mis metas y logar mis sueños. Siento que ya nada puede detenerme. De ahora en adelante seré más feliz.

2 comments:

Anonymous said...

UN CONOCIMIENTO CORRECTO CONDUCE A ACCIONES CORRECTAS

Socrates pensaba que era imposible ser feliz si uno actua en contra de sus convicciones. El que sepa como llegar a ser feliz, intentara serlo.
Quien sabe lo que esta bien, tambien hara el bien, pues ninguna persona querra ser infeliz, o no?
Hay muchos que creen que el mentir, robar y hablar mal de los demas los hace feliz y no es justo ni verdadero, hay una voz divina que le decia "conciencia" que nos ayuda a ser mejores personas y correctas, quienes hacen el mal y traicionan, no es que no tengan conciencia, lo que sucede es que carecen de conocimiento, Tu siempre podras ser feliz si es lo que te has propuesto, ya que conocimiento es lo que te sobra, simplemente estabas mal encausada, pero tienes TODO para ser excelente persona, amiga y amante, no te rindas nunca AMIGA que la vida tiene algo justo para ti...!

david barish said...

ser feliz es una buena idea!!

sonrie..