Monday, November 03, 2008

Gracias otra vez

Como siempre, aqui estoy molestándolas, esta vez como lo prometí hace poco (y gracias a Dios fue poco), escribiendo algo diferente. No tengo más palabras para decirles lo mucho que las quiero... espero les guste:

Una nueva sonrisa

Después de la tormenta siempre llega la calma. Mi tormenta parecía llegar en oleadas imperiosas, mientras intentaba llegar a la orilla, arrastrándome de nuevo, deseando que no alcanzara a salir.

Después de encontrarme sumida en una absoluta tristeza, un día desperté y dije que era suficiente. Comencé a tomar las riendas de mi vida, lejos de todo lo que me hacía daño. Una que otra vez tropezaba con los restos que dejó la borrasca, me tambaleaba buscando refugio y lo encontré en el cariño de mis amigas.

Después de aliviar las visibles heridas, comencé a advertir un horizonte nuevo, limpio y tranquilo, donde me esperaba gente distinta, ajena a todo el vicio de entrometerse en otras vidas. Poco a poco sentí como se iba la tristeza. Poco a poco sentí, como de repente, me dejó de importar lo que sucedió en otros días. Una sensación extraña invadió mi cuerpo… era alegría y era paz.

Después de conocer a quien me regalo una nueva sonrisa, agradezco a todas las personas que me apoyaron en mi desesperación, gente que fue la balsa que me mantuvo a flote: Cristina, por tu sarcasmo oportuno; Flor, por la fortaleza de tu carácter; Adriana, por tu manera tan especial de afrontar las dificultades; Norma, por que siempre me recuerdas que lo que soy no es precisamente lo que los demás ven; Joel, porque siempre has estado conmigo; Anna, por que siempre defiendes lo que piensas, Karla y Edith, por ser tan solidarias; Anabel y su mamá, porque me acogen como hermana y como hija; Caro y Abril, por que su alegría me contagia, y a esa persona especial, que llegó a mi vida en un momento adecuado, de una forma original y formando una estupenda amistad.

Después de escribir estas palabras, siento que algo me falta, y es el decirles que me siento diferente, que soy completamente feliz por tenerlos a mi lado y que gracias a ustedes, descubrí que el sol es más brillante si se tienen personas como ustedes para admirarlo.

4 comments:

Anonymous said...


ALY:
ANIMÓ AMIGA SE QUE HAS PODIDO SUPERAR COSAS PEORES

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES VOLVIENDO A SER LA MISMA ALEYDA DE
SIEMPRE :)
TE QUIERO CUIDATE
NORMA

Anonymous said...

Hola Aleyda:

De verdad me alegra muchisimo el saber que estas superando esto tan triste que te paso; y mas me alegra saber que eh cooperado para que sientas esa alegria y a esa aleyda que creias perdida; quiero que sepas que tu tambien me has ayudado mucho en este poquito tiempo que tenemos de conocernos, por que la verdad ahora me siento mas seguro de mi mismo; Te quiero muchisimo apesar del corto tiempo y espero querernos mas.

Atte:
Esa "persona especial".

Anonymous said...

La ultima vez que escribi fue en abril 2005, Ya no lo habia hecho talvez por fata de tiempo o interes. Pero esta vez es diferente, por una Gran Amiga lo voy hacer.
Aly, sabemos que eres una niña muy linda que se merece lo mejor, que eres muy inteligente y capaz. Quienes te queremos sabemos que vales mucho! Y si mi caracter es lo que admiras, pues te sedo parte de el para que sigas como hasta hoy, enfrentando las tormentas que manda el destino, los retos siempre existiran porque sin ellos tendriamos una vida muy aburrida. Una de las cosas mas lindas que dios nos dejo, es la oportunidad de tener un amigo para compartir penas y alegrias y que juntos conoscan el verdadero significado de la amistad y el amor.
Estoy feliz porque tu lo estas AMIGA, eso es lo que hacemos los amigos, compartir, apoyar, escuchar y respetar. Siempre habra piedras en el camino y siempre tendras en mi a una amiga en quien confiar, cuando te detengas en el camino ahi estare, para ayudarte a mover las piedras estorbosas y seguir adelante, recuerda que despues de una tormenta llega la calma, QUE DIOS TE VENDIGA y cuidate AMIGA!!!
CON MUCHO CARIÑO FLOR.

JoAnd said...

Realmente, no lei tooodo lo que escribiste ! JaJa.
Pero, me doy cuenta ahora de muchas cosas.

Y..

Creo firmemente que apesar de las experiencias tristes o dolorosas que el destino te ha mostrado,

desde el mas pequeño rayo de luz que aun brote de tu corazon,

debes y puedes darle una oportunidad siempre al amor.

Que seria de nosotros los imperfectos y de este mundo,

si no tuvieramos la hermosa oportunidad cada dia de ver un nuevo amanecer.

Te Quiero.

Y Tu sabes que asi es.