Tuesday, March 04, 2008

De nuevo con ustedes...

Espero les guste...

El día de ayer.

Muchas veces, la gente me ha reprochado el vivir en el pasado. El no soltar los recuerdos es una forma extraña de vivir. Pero son estos mismos los que mantienen viva la nostalgia y nos hacen ser más sensibles.

Siempre un recuerdo es lo que me inspira a escribir. Por eso vivo de ellos. Muchas veces sentada observando la nada, mi mente funciona como una videocámara que comienza a captar todos los detalles que después convierto en letras.

Nunca me he imaginado pensando en el futuro y vivo el presente añorando mi pasado, aunque no quiera regresar me gusta recordar, y es en cada recuerdo donde guardo las esperanzas de que no todo pueda salir mal.

Es en mis recuerdos donde viven mis amigos, los que ya se encuentran lejos de nosotros, revivo los juegos y casi puedo abrazarlos, después miro al cielo y parece que me sonríen.

No me arrepiento de pensar en el ayer, siento que me hace más tranquilo mi presente… siento que me hace más fácil un mañana.

1 comment:

Anonymous said...

Mis Respetos amiga por eso te quiero super :)