Wednesday, September 19, 2007

Yo

Alguien por ahi me ha hecho notar mis defectos. Son tantos que no me habia dado cuenta de ellos. Gracias.
Y me recuerdo con tanta gente que he conocido y ha tenido la infortunia de lidiar conmigo. Les pido perdón por el mal rato. De paso les recuerdo esto:
http://elrincondealy.blogspot.com/2006/02/la-frmula-correcta.html

Hace tiempo lo escribí, en un instante que me sentía como me siento hoy. Otra persona me dijo que no debo dar explicaciones de lo que soy o deje de ser. Creo que estos lios existeciales no van con mi edad. Pero no esta de más recordar.

Disculpenme todos aquellos que han sufrido de mi presencia.

4 comments:

Anonymous said...

estimada aly:
En el poco tiempoi que tengo de conocerte ,considero que eres una persona con muchas cualidades, no dejes que otros viertan su veneno en ti animo tu vales mucho te recomiendo que compres el libro los cuatro acuerdos del dr. ruiz te va ayudar mucho, recibe muchos saludos.

no se como hacer comentarios en tu blog
Jose Luis Villagomez

Aly said...

Gracias amigos... estaba siendo un poquito sarcastica jejejejejeje por eso los quiero

Mil besos

Anonymous said...

aLE..estaba navegando y decidi entrar en tu blog y vi tus historias y lo que acabas de escribir....amiga, por k aun te considero asi, no importa que tanto o que tan poco te digan o hagan ver tus errores, es que tanto los veas tu y que tanto decidas cambiarlos, no valen ya las excusas,es tiempo de quitar los lastres mentales y de actitud que tenemos, no se sera acaso que empieza mi etapa de autocritica y por eso me vuelvo mas cruda....lo unic que puedo decir es Gracias por ser mi espejo...se por k te lo digo....un abrazo...y otra cosa, enfrenta no des la vuelta o al menos no hagas pensar eso...neta...te quiero mucho...

Aly said...

Insisto... estaba siendo sarcastica jejejeje! Porfas pongan nombres. Ok