Friday, March 16, 2007

No era otra historia más

Ya tengo tiempo sin escribir no? Para que refresquen su memoria y sepan de que hablo... naveguen a esta direccion:
http://elrincondealy.blogspot.com/2006_06_01_archive.html
Primero lean: Una Historia Más "Realmente valió la pena", después lean "Mujeres como nosotras" y ya verán porque me siento así... espero comentarios.

Simplemente, no valía la pena

Nuevamente llegó esa carta. Esa que te deja sin aliento y de cierta manera molesta. Casi esperó un año para volver a buscarme. Y me pide que le cuente que ha sido de mi vida y que le conteste ese mensaje.

Temblando comencé a golpear mi teclado tratando de encontrar calma a través de mi respuesta… vacía y plana. La imagen de su rostro volvió a mi memoria refrescando las decepciones del pasado. Sus ojos perfectos y sus labios tiernos.

Recordé la ilusión que me provocó al conocerlo, misma que debió haberse quedado en aquella convención, enterrada en el bullicio de esa fiesta, en la memoria de esas personas a las que solo viste una vez.

Y me lleno de rabia al recordar lo tonta que fui, al dejarme llevar por un sentimiento que solo le atañe a los adolescentes… el amor a primera vista es cosa de niños.

En eso una llamada interrumpió mi cascada de amargura, la risa sanó mi coraje y se transformó en nostalgia. ¿Hice bien al contestarle?, ¿Hago bien al escribir estas líneas? Las letras son mi mejor medicina. De todas formas… no valía la pena.

4 comments:

α∂яιαииα said...

palabras van y vienen, una y otra vez... y ahi estamos, dandoles tanta importancia que les guardamos un lugarcito en nuestro corazon, un lugar junto a las espectativas, a la esperanza, a la ilusion; cuando para ellos queda simplemente como un momento, que aunque fue bueno... ya paso.

y dices bien... no valia la pena.

Besos. TQM.

Anonymous said...

El caos en las vidas a veces se presenta, bueno, no sé si llamar caos a esos periodos donde te pierdes y te cierras a ideas determinadas. Siempre hay oportunidad para regresar, es la ventaja de la vida, claro, si el regreso es sincero. Hiciste bien en contestarle.

Muchos besos

Anonymous said...

Y como resultado... a pesar de mi enojo; sigo esperando una carta, creo que es mi adicción.

Me parece que puede aparecer mil veces en mi vida y las mismas veces me romperá el corazón... como hago para impedirlo, de que manera lo dejo ir?

Eso me pasa por confiar en unos ojos limpios. Aly

Anonymous said...

La vida como tal tiene tantas vueltas y d tantas oportunidades de hacer lo correcto....tal vez esta fue la tuya....no se cuando sera la mia....
"Al ver esos ojos cafes me perdi en el brillo de su mirada, en lo claro de su color...ahora se k no debi hacerlo...su recuerdo me aprisiona y no se cuanto mas pueda soportar.... cristy"