Sunday, June 18, 2006

Omisión

Creo que me faltó este sorry =0)

Contrastes

Me encuentro sin querer ante un espejo.
Observo a mis compañeros y me siento vacía.
Toman todos una actitud de dioses,
“divas” inalcanzables, estrellas del firmamento.

Veo sus rostros con expresión de superioridad.
El baile ha dejado de ser divertido,
se ha convertido en una pantomima,
en un duelo de egos inflamados por el veneno del aplauso.

El escenario ahora me parece extraño,
y los accesorios que siempre he esgrimido,
hoy me parecen ajenos... todo tan diametral,
que hasta mis zapatos se sublevan ante el sonido del silencio.

Mi pequeño espacio, mi refugio y mi santuario; profanado
la alegría prefirió alejarse
y dejar solo la sonrisa fingida,
la carcajada de burla, la mueca de la envidia.

Y dentro de mí solo queda el amor propio,
el que no permite que lo despojen de aquello por lo que ha luchado.
No dejará que el baile muera,
no descansará hasta verlo de nuevo a la luz de un buen escenario,
puro y transparente...

Y todo volverá a ser perfecto
para poder lanzar al mundo
el sonido de la libertad a través del taconeo del danzante,
el faldeo de la efusión y los colores de la música.

No comments: