Wednesday, March 17, 2010

Disculpas...

Hoy no escribiré una historia, y no pienso eliminar la anterior, porque es un sentimiento que en algun momento tuve, es difícil reaccionar de manera ecuánime cuando tantos sentimientos se agolpan en el alma, el corazón y la cabeza. Él cometió el error de tomar las cosas a la ligera, y suponer que no me iba a preocupar por él, que no iba a sentir. Yo me dejé llevar por sentimientos tan distintos que al final cobraron una pequeña cuenta en mi organismo.

Todo quedó bien. Aunque duele todavía, me mantiene la esperanza de recomenzar, sentir más con la cabeza y cuidar mi corazón. Gracias por todo... Los quiero!

Monday, March 15, 2010

Equivocada

Quise escribir desde hace tiempo... por cosas de la vida no pude hacerlo. Me hubiera gustado mostrarles la historia original que tenía para esta ocasión, sin embargo, el destino a veces nos pone retos y las cosas cambian...

No existe

Algún día las cosas van a cambiar. Tarde o temprano todo debe caer en su lugar. Mientras tanto, estamos aquí para soportar lo que la vida nos deja a su paso. Después de tanto lío y malos entendidos es mejor no pensar... simplemente, seguiré mi camino con la frente en alto y el corazón en mis manos.